jueves, 21 de mayo de 2009

Estoy Vivo!

Hace rato que no posteo, gracias a los que preguntan por mi, como mis amigos Alberto Belmonte y Cesc! Gracias! No se preocupen, yo estoy bien, 0% de ese virusillo en mi. Todo parece estar regresando a la normalidad depues de esas escenas post-apocaliticas que veían en los medio sobre mi país.
Yo he tenido mucho trabajo y casi no me queda tiempo para dibujar, pero si quiero dedicarme mas a esto. Por lo pronto dejo aquí unos bocetillos. La chica en la tumba, creo que le dare color este fin de semana, me gustó.

Abrazos! :) Aquí ando!

12 comentarios:

Alberto Belmonte dijo...

Hola Fabián!! qué alegría saber de tí hombre! La verdad es que nos tenías preocupado. Genial que todo esté pasando y o te hayas visto afectado por el virus.
Oye, muy chulo el dibujo de la chica de la tumba...lo espero a color!
Un fuerte abrazo!

okinuchan dijo...

I love your characters!!! <3

Brian Lue Sang dijo...

Hey Fabian! Great to see that you're back to posting! Hope all is well. The drawings look great, as usual!

Unknown dijo...

vivooooooooooo¡¡¡¡¡, esta vivooooo¡¡¡¡, jejej, se echaba en falta tus dibujos, ya te lo he dixo antes, pero es verdad, me encanta tu estilo, la chica encima de la tumba tiene un punto muy guapo.

cesc dijo...

jajjjajaa!
Menos mal que no te ha afectado el marron del cerdo!!!!
Unas monitas cojonudas como siempre!!
Cuidate mucho amigo!

Nico Di Mattia dijo...

Lindas personajitas!! Buenisimo el estilo como siempre. Saludos.

Balderrama Ilustración dijo...

Fabian como andamos tanto tiempo¿?

como siempre muy buenos tus laburos!!!

SALUDOS

AMADO

Tapan Gandhi dijo...

hey fabian! awesome girl designs ;)

and i just saw ur small studio tv! i LOVE let the right one in!! it's one of my new favourite movies.

shana rey dijo...

lo seguiré diciendo hasta la saciedad: adoro tu estilo (:

saludos desde madriZ!!!

Anónimo dijo...

que pasada de estilo! no habia estado aquí aun, pero te agrego al blogroll de cabeza para enterarme de tus actualizaciones.
Un saludo compañero!

Dam Ferreira dijo...

fantastic
very nice

Dimas dijo...

Que lindo dibujo, y que buenas ilustraciones...ya quisiera yo delienar y colorear como tú....felicitaciones

Saludos