miércoles, 26 de enero de 2011

24 Heures de la Bande Dessinée...

Ayer fue el gran evento en Francia de 24 Heures de la Bande Dessinée y... Fracasé! No hice las 24 páginas, ni las 12 que eran el mínimo. En su lugar hice 5. Si tan solo hubiera sido en viernes o sábado. Pero me da gusta haber participado en el evento. Este año el reto sorpresa fue hacer comic strips de Popeye. Aquí mis tiras.

Yesterday was the 24 Heures de la Bande Dessinée and... i Fail! I didn't do the 24 pages, not even the 12 which were the minimum. Instead i did 5. If only the event was on friday or saturday so i could miss work. But i am happy to have taken part in the event. This year the challenge was to draw comic strips of Popeye. Here are mine.

11 comentarios:

majana dijo...

Jajaja esta bien suave!!.

No importa con cuantas páginas hayas participado, lo importante es que participaste, y felicidades!!!

Quedo bien padre y bien fumada la tira cómica jajja, ya no le van a gustar las espinacas a Popeye jejjee XD.

Saludos :)

Luján dijo...

¡¡No sabia que habian esas cosas!! a ver si algún año puedo ir...ains!! eso parece muy divertido (aunque me parece mucho lo que hay que hacer!)

Me encantan tus viñetas por cierto!!! y eso, lo importante es participar!! :-D

Un saludin!! ;-)

Fabian dijo...

Majana! Que bueno que te gustó!! Así es, espero saquen la nueva yerba de Popeye en animaciones futuras. :)
Luján!! Así es, si el otro año tuvieras la oportunidad deberías participar. El evento en vivo se lleva acabo en Angouleme y conecta con el Festival. Y también puedes participar online como le hice yo. Saludos! :)

shana rey dijo...

jajaja me han hecho mucha gracia : son geniales!

no tenía ni idea de que se pudiera participar online. A ver si para el año que viene me entero y preparo algo (avísame que soy muy despistada!!!).

bikus!

PD: el libro aquel de ilustraciones, lo vendes en españa?

shana rey dijo...

graacias, esta noche me pondré a darle algunas sombras, simplemente para que coja algo de volumen, que ya me ha resuelto la duda el profe (:

lo de las acuarelas también lo he resuelto: no se puede quitar el granulado, si no quiero que aparezca deberé dibujarlo en otro papel sin granular o más fino.
A mi me gusta que se note, pero en el original, quiero decir en papel. Ver papel granulado a través de la pantalla se me hace raro... pues estamos acostumbrados a verlo siempre lisito y perfecto.

Me dices lo del libro, porfis?

XiuSHa dijo...

hey ^_^ thanx for the comment!
ya, this oane is a collective book. I really hope i will have a personal one some day xD Good luck with your work, kip it up!!!

Marion dijo...

Ha ha ! I didn't know that Olive was such a rascal^^ (sorry for my english)

Unknown dijo...

Popeye me recuerda en las madrugadas preparándome para ir a la prepa, buenos trazos.

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

dios mio, que cabecera mas bestia xDDDDDD MUY BIEN ME DEJO IMPRESIONADO XDD

luria dijo...

I think I'll never be about to do such a thing. So even if you did not finish in time, you should be very proud to what you managed to do in such a short time:)

locuriatoons dijo...

hola fabian,me encanta la anatomia flaca de tus personajes,una maza!